centralita-virtualCentralita Virtual para Empresas, la herramienta de comunicaciones de nueva generación! La centralita virtual es una solución alojada en web, no necesita mantener una centralita física. El servicio de centralita virtual es una solución de comunicación corporativa avanzada, esto significa que dispondrá de la facilidad de poder realizar y recibir llamadas de voz a cualquier destino (fijo o móvil) disponiendo además de multitud de servicios. Puede integrar todas sus sedes, tele trabajadores, etc. en una única red de voz con facilidades comunes (plan privado de numeración, llamadas gratuitas para las comunicaciones corporativas, desvíos, transferencias y demás prestaciones típicas de centralita), sin restricciones de localización.
Comunicación Unificada
Desde el numero principal de la empresa, sus clientes podrán contactar con cualquier sede, departamento o persona seleccionando una opción del menú.
Posibilidad de portar su número
Transfiera su número de teléfono principal, podrá seguir haciendo negocios, pero con un mejor servicio telefónico.
Llamadas gratuitas entre delegaciones
Las llamadas entre sus delegaciones, departamentos, tele trabajadores, trabajadores móviles, son gratuitas.
Recepcionista Virtual
La recepcionista Virtual es una sofisticada herramienta que guiará a sus clientes a comunicar directamente con una sede, departamento o persona.
Escalabilidad ilimitada
Posibilidad de aumentar o reducir los recursos cuando lo necesite.
Detalle de Llamadas on-line
Podrá ver inmediatamente todas las llamadas tanto emitidas como recibidas en el panel de control.
Centralita Virtual
La centralita virtual de SEI sistemas permite a las empresas poder disfrutar de todas las ventajas y capacidades de una moderna centralita (PBX) de alta gama, sin necesidad de invertir en nuevos equipos o realizar costosas instalaciones. Con el servicio de Centralita Virtual, añadir una nueva sede al servicio es muy sencillo, y al estar disponible desde Internet, facilita la adopción del teletrabajo en las empresas. Nuestra centralita virtual se configura a medida, por lo que no pagara paquetes de extensiones que nunca utilizará en su totalidad, solo pagará por lo que necesita. Si desea un presupuesto, puede indicarnos sus necesidades en la siguiente dirección de correo info@seisistemas.es
Múltiples líneas de entrada
La centralita virtual permite gestionar las llamadas de varios números geográficos de entrada.
Saludo Personalizado
Antes de que la operadora virtual ofrezca las distintas opciones a sus clientes, puede añadir un saludo personalizado.
Auto-atención (menú de voz)
Permite a sus clientes acceder a la sede, departamento o persona deseada, siguiendo las indicaciones del menú de voz.
Ilimitados niveles de menú de voz
El menú de voz puede tener varios niveles, ej. Pulse 1 para hablar con España, pulse 2 para hablar con Francia, cuando pulse la opción deseada, otro menú puede ofrecerle otras opciones, departamentos, personas, etc…
Ilimitadas Extensiones
Puede añadir las extensiones que desee a su centralita, aumentar o disminuirlas según sus necesidades.  
Marcación directa a extensión
Con esta opción sus clientes podrán conectar directamente con una extensión determinada.
Música en espera
Podrá elegir la música que escucharan sus clientes mientras esperan a que su llamada sea atendida.
Modos dentro y fuera de horario
La centralita virtual reaccionara de distinta manera, dependiendo si se encuentra dentro, o fuera del horario prefijado.
Festivos
La centralita virtual permite incluir los días festivos, informando a sus clientes de este hecho.
Grupos de salto
Los grupos de salto le permitirán encaminar las llamadas dependiendo del estado de las personas que las van a atender.
Llamadas simultáneas
La centralita virtual le permitirá realizar llamadas simultaneas tanto entrantes como salientes.
Desvíos a teléfonos fijos o móviles
La centralita virtual también permite incluir desvíos a teléfonos fijos, o móviles.